Bienvenidos a FastGrind

El sistema compacto de tallado de lentes digitales más pequeño y económico del mundo

Fastgrind

En menos de 1,50 m (0,70 cm x ,68 cm), usted puede operar sistema más pequeño y rápido para el tallado de lentes que existe en el mundo. FastGrind fue diseñado para ser usado en pequeñas y medianas cadenas ópticas, optometristas y grupos oftalmológicos, que desean reducir sus costos de laboratorio, entregando productos de calidad en tiempo record.

FastGrind puede ser operado sin que la persona haya tenido experiencia previa en el tallado de lentes. En pocas horas cualquier persona aprende a manejar exitosamente el equipo.

Nuestro sistema “Todo en Uno” utiliza un sencillo proceso de tres almohadillas (Pads) que talla, refina y pule lentes hasta llevarlos a la fórmula requerida, para ello solo utiliza agua del grifo. El sistema no requiere el uso de químicos, ni resinas ni genera remanentes de lodo o barro.

Con FastGrind se produce en solo minutos muchos diseños de lentes progresivos, lentes bifocales y visión sencilla. Con nuestro sencillo sistema usted puede generar lentes progresivos desde -7.25 hasta +6.00, con cilindros de hasta 3.00, así como lentes bifocales y visión sencilla desde -8.00 hasta +6.50 en esferas de hasta 3.00.

  • FastGrind es el sistema compacto de tallado de lentes digitales más pequeño y económico del mundo.
  • Representa una excelente inversión que ayuda a incrementar la rentabilidad desde el primer mes.
  • Es fácil de instalar y fácil de operar.
  • Te permite diferenciarte de la competencia; al poder entregar lentes de alta calidad en menos de una hora.

Fastgrind