Bienvenidos a SuperOptical Latinoamericana

Excelente inversión que incrementa la rentabilidad desde el primer mes.

Nuestra Empresa

SuperOptical Latinoamericana representa orgullosamente desde hace más de 5 años en la región a Super Systems, una corporación de los Estados Unidos de América fundada por la familia Gilman.

La empresa ocupa 14,400 pies cuadrados de instalaciones manufactureras en un suburbio ubicado a diez millas del centro de Cincinnati.
Hasta mediados de 1980 la compañía, se dedicaba exclusivamente a la fabricación y mayoreo de lentes correctivos y monturas, las cuales vendía a Optometristas y Ópticas. A partir de mediados de 1980, la empresa cambió su enfoque de negocios dedicándose a la venta de equipos y suministros ópticos.

Este cambio de enfoque permitió identificar una nueva oportunidad de negocios y es así como la compañía comenzó a diseñar un método de tallado para lentes correctivos, más sencillo, que requiera menos espacio, que fuese más económico y más fácil de operar, con el propósito de que la optometrista independiente pudiera competir con las Mega cadenas ópticas, y así retener su base de clientes.

Conjuntamente con un ingeniero óptico de Inglaterra, la compañía introdujo el sistema Fast Grind, que permite tallar lentes en su propia óptica sin tener que hacer grandes inversiones en equipos y espacio. Fast Grind solo ocupa un espacio inferior a metro y medio cuadrado (1,50 m2) (0,70 cm x ,68 cm) y representa una inversión menor a los U$ 29.000. El aprendizaje del sistema y el manejo de la máquina es fácilmente guiado a través de un video de inducción con subtítulos en español, que garantiza su manejo y elimina la necesidad de traer personal experimentado. Con solo producir dos pares de progresivos diarios se puede justificar la inversión en el Fast Grind. Todos nuestros clientes han experimentado mayores niveles de rentabilidad y han aumentado la retención de pacientes con Fast Grind.

FastGrind está presente en más de 36 países alrededor del mundo incluyendo Barbados, Bermuda, Canadá, Inglaterra, las Islas Fiji, Alemania, Bolivia, Grecia, Granada, Guam, Irlanda, Jamaica, Kuwait, Libia, Malta, México, Nigeria, Panamá, Filipinas, Puerto Rico, Rumania, San Salvador, Senegal, África del Sur, Tailandia, Trinidad y ahora en Venezuela se tiene un representante exclusivo para atender al mercado de Latino América.