Testimoniales

“Durante 15 años mantuve un laboratorio de esmerilado en mi negocio. Experimenté que el mantenimiento, la operación y la presión de tener técnicos de laboratorio nuevos se convirtieron en un dolor de cabeza. Hace dos años, me cambié al Fast Grind System y me siento muy satisfecho. Estoy impresionado con los lentes progresivos de canal amplio de Fast Grind, ADDvantage. El convertir mis usuarios de lentes progresivos de alto rendimiento a los lentes ADDvantage es fácil y muy efectivo en cuanto a costo se refiere.”
Kris Lind, OD, Palm Coast, FL
“He estado buscando lentes con una alta calidad de óptica como la de Kodak Unique and Precise que he estado utilizando pero a un costo más competitivo. Luego de usar los lentes progresivos de ADDvantage, me gustó tanto la óptica de los mismos que adquirí el Fast Grind System. También, Fast Grind me proporciona un tiempo controlado de producción, una calidad controlada y precios competitivos lo cual es necesario en la deteriorada economía de hoy. Simplemente Fast Grind y ADDvantage son los mejores!”
Gary Brush, Metropolis, IL
“Debido a que solo vendemos productos de alto rendimiento, nuestro costo de los mismos ha ido aumentando a una tasa alarmante. Antes de invertir en Fast Grind, para reducir nuestros costos, tuve que asegurarme que los lentes cumplirían con nuestros standards. Llevé a cabo “una prueba a ciegas” con los progresivos de ADDvantage y fue comparable a otros lentes del tipo “premium”. Adquirí el Fast Grind System y ahora producimos la misma alta calidad de los progresivos finales a un 1/10th del costo.”
Mark Aginsky, Bellingham, WA
“Hemos venido utilizando el Fast Grind System durante 11 años y la empresa siempre está actualizando el sistema para mantenerlo al día. Acabamos de comenzar el uso de los progresivos nuevos de ADDvantage y encontramos que se asemejan mucho en claridad y comodidad al tipo utilizado por Zeiss ID. En virtud del factor precio, son lentes que deben ser escogidos. Estamos pagando 20x más por la misma calidad de lentes. Fast Grind es el instrumento más rentable que hemos adquirido para llevar a cabo nuestro negocio.”
Columbia Eye Center, Lake City, FL
“Los lentes Advantage es la alterativa de bajo costo versus los lentes de marca más costosos. Hemos cambiado a nuestros pacientes que utilizaban Varilux Comfort sin que presenten problemas de adaptación. ‘Ver es creer’ y se ha comprobado haciendo la comparación del mapa de los lentes de Advantage Lens versus el corte drástico reflejado en nuestra facturación de laboratorio.”
Greg Bogart, Optician, Bogart Vision Care, Shelbyville, Illinois